Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

UE Tavernes

Esteban Cana: "Estoy jodido porque después de conseguir un objetivo difícil pensaba que podría seguir"

El técnico de Torrent deja de entrenar este año tras 27 temporadas seguidas haciéndolo

Esteban Cana cuando ficho por la UE Tavernes

Esteban Cana cuando ficho por la UE Tavernes / UE Tavernes

Tavernes de la Valldigna

Esteban Cana ya no será entrenador de la UE Tavernes. Este es un hecho que ha sorprendido a la mayoría de seguidores del fútbol vallero, sobre todo después de dos temporadas de buen juego y resultados, con fase de ascenso incluida.

Y el primer sorprendido ha sido el protagonista. Esteban Cana aseguraba en los micrófonos de Radio Gandia SER que "sorpresa sí, la verdad es que me comunicaron hace un mes que si se ascendía seguiría, pero si no, no lo podían asegurar", pero aun con eso, el técnico de Torrent se siente "deportivamente jodido porque después de conseguir el objetivo de jugar el play off de ascenso, pensaba que seguiría".

Hay que recordar que ya en la primera temporada de Cana en el Tavernes se notó la mejoría tanto de juego como de resultados. El equipo consiguió pasar del décimo al quinto puesto con 17 puntos más que la temporada anterior y quedándose a tan solo 2 de la fase de ascenso.

Y esta temporada ha sido la de la consecución del objetivo, aunque sin final feliz. Hace alrededor de una semana la UE Tavernes disputaba el play off de ascenso a Tercera teniendo opciones de ganar el partido durante los 90 minutos, pero sin la suerte del gol. Finalmente la lotería de los penaltis les arrebató el sueño y el partido se lo llevó el Benicarló, que finalmente ha conseguido el ascenso a Tercera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?