Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Accidentes tráfico

Accidente de tráfico mortal en Ibros

Un joven de tan solo 22 años se salió de la carretera que une el municipio con Linares, perdiendo la vida sin que se pudiera hacer nada para salvarlo

Consternación en el municipio de Ibros por el accidente mortal acaecido este jueves

Consternación en el municipio de Ibros por el accidente mortal acaecido este jueves / EPES

Se ha producido un accidente de tráfico mortal en la localidad jiennense de Ibros. Un joven de tan solo 22 años se salió de la carretera A-6101 que une el municipio con Linares, perdiendo la vida sin que se pudiera hacer nada para salvarlo

Según informaba el servicio de emergencias 112 Andalucía. Los hechos ocurrieron este jueves unos minutos después de dar las nueve de la noche en el reloj. Fue un testigo del accidente el que alertó por teléfono de lo sucedido.

En el kilómetro 5 de la citada carretera, en dirección hacia Linares, el vehículo con el joven dentro se había salido de la calzada. El conductor quedó atrapado en el interior del coche.

Aunque rápidamente se desplazaron hasta el lugar del siniestro la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Linares y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, nada se pudo hacer por salvar su vida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?