Fútbol
Xerez DFC

Bello sobre Uribe: "Ha sido un compañero más, si se queda será bueno para nosotros"

El capitán del Xerez DFC defiende el "buen" trabajo del asturiano al frente del equipo: "Ha creado un gran ambiente en el vestuario"

Antonio Bello durante un partido en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Los jugadores del Xerez DFC despidieron la temporada durante una cena en un conocido restaurante de la ciudad, con “un gran ambiente”, aunque aún con la resaca de la injusta eliminación ante el Ciudad de Lucena.

Antonio Bello recuerda que “ha sido un año muy difícil, nos hemos metido en un play off que hemos jugado después de mucho tiempo parado, hemos tenido que entrenar duro para preparar un partido en el que sólo nos valía ganar y encima hemos marcado tres goles en una final. Pues todo eso no nos ha valido y no lo entiendo. Si el Lucena te elimina por méritos propios y te da un baño pues vale, pero fue el árbitro el que nos impidió ganar”.

Declaraciones de Antonio Bello en la Cadena SER

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595603666_099516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre el futuro de Josu Uribe del que se está hablando mucho estos días, el capitán xerecista subraya que “no sé qué pensará la dirección deportiva, pero yo sí sé que el míster ha hecho un trabajo espectacular, ha sabido llevar el grupo perfectamente y nosotros estamos muy contentos con él. Si él se queda sería bastante bueno para nosotros, porque conoce el vestuario, ha sido casi un compañero más. Cuando perdimos algún partido en casa que no debimos perder, él se encargó de echarse encima la presión de todo el mundo, nos la quitó a nosotros. Yo eso lo valoro mucho, ha creado un buen ambiente y ha sido uno más”.

También cree que no hay que tocar mucho la plantilla para volver a ser competitivos la próxima temporada: “Si fuera por mí no se iría nadie, pero ya sabemos la exigencia que hay en este club”.

Por último se muestra “encantado” de poder seguir la próxima campaña, “porque a mí en ganas e ilusión no me va a ganar nadie, vine aquí con el objetivo de meter al equipo en Segunda B y espero hacerlo antes de retirarme”, concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00