Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Elecciones

'Los Salzillos' buscan presidente

Juan Bautista Dólera y Emilio Llamas Sánchez se somenten a las urnas el próximo lunes para alzarse con la presidencia de la cofradía Ntro. Padre Jesús (Los Moraos)

Juan Bautista (derecha) y Emilio Llamas (izquierda), candidatos a presidente de la cofradía Ntro. Padre Jesús (Murcia) / Cadena SER

Murcia

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Los Moraos), conocida popularmente como la de 'Los Salzillos' se encuentra en plena campaña para elegir a un nuevo presidente que dirija los designios de una de las cofradías de Semana Santa con más solera e importancia de la Región de Murcia. Dos candidatos; Juan Bautista y Emilio Llamas, se enfrentan a las urnas el próximo lunes 27 de julio.

En Hoy por hoy hemos hablado con ellos. Ambos candidatos se han sometido a las mismas preguntas, que nos han permitido conocer un poco más de cerca a los dos cabezas de lista, a sus equipos y programas.

PREGUNTAS:

1.- ¿Qué significa para usted la cofradía Ntro. Padre Jesús? 2.- ¿Por qué quiere ser su presidente? 3.- ¿Quién le acompaña? 4.- ¿Cuáles son los puntos más importantes de su programa? 5.- ¿Qué le diría a los cofrades para que voten por su candidatura el próximo lunes?

---> Juan Bautista Dolera, candidato Mayordomo a Presidente.

Juan Bautista Dólera, candidato Mayordomo a Presidente de la cofradía Ntro. Padre Jesús

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000028091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

---> Emilio Llamas Sánchez, candidato Mayordomo a Presidente.

Emilio Llamas Sánchez, candidato Mayordomo a Presidente de la cofradía Ntro. Padre Jesús

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000028092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las votaciones por parte de los cofrades se llevarán a cabo este lunes 27 de julio y éstas tendrán lugar en la Iglesia de Jesús, (Murcia), con un horario ininterrumpido entre las 10.00 de la mañana y las 20.00 de la tarde.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00