Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La policía esclarece la muerte de la mujer encontrada calcinada en el incendio del pasado lunes

Se detiene a un hombre como presunto autor de su estrangulamiento y tras incendiar la casa, utilizar la tarjeta bancaria de la victima

undefined

Sevilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.A.G. varón de 49 años de edad, como presunto autor de la muerte de una mujer en el incendio declarado el pasado lunes día 20 en un domicilio de la calle José Rodríguez Guerrero n.º 3 de Sevilla. La victima, cuyo cadáver se encontró calcinado, ha sido  identificada como R.G.L. de 54 años.

Tras un rápido y minucioso trabajo de investigación la Policía Nacional ha conseguido detener al presunto autor de los hechos y esclarecer las circunstancias de la muerte.

Las investigaciones han logrado determinar que la muerte según la autopsia se produjo por estrangulamiento. El detenido posteriormente prendió fuego al colchón de la habitación donde se hallaba el cadáver de la victima originando el incendio.

Las múltiples gestiones de investigaciones realizadas, revelan que la tarjeta de crédito de la víctima estaba siendo utilizada, motivo por que se inció un seguimiento de la misma y se estableció un dispositivo de vigilancia que consigue fructificar el pasdo 21. Se identifica y localiza al ahora detenido así como otros efectos propiedad de la víctima.

Además,el presunto autor del homicidio ha sido denunciado por otra mujer que le acuso de haberla agarrado por el cuello hasta quedar inconsciente, momento que aprovechó para robarle joyas.

La Autoridad judical ha decretado el ingreso en prisión del detenido.



 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir