Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

UD Almería

René pidió no jugar ante el Almería

"Hablé con el míster y el presidente, y lo entendieron porque iba a estar muy mirado", desvela

René en acción.

René en acción. / LFP

Directo y al grano. El portero gaditano René ha desvelado a LA VOZ y Cadena SER que pidió no jugar el partido de la Ponferrafina ante el Almería en El Toralín, correspondiente a la penúltima jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El meta salió del Almería rumbo a la Ponferradina en el mercado de invierno después de la llegada de Sivera al proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.

El fútbol, caprichoso casi siempre, hizo que la Ponferradina se jugará la permanencia en la categoría de plata y el Almería puntos para seguir luchando por el ascenso directo a Primera División hasta la última jornada en el fútbol de plata. Ponferradina y Almería no firmaron en la cesión la cláusula del miedo, por lo que René podía ser alineado ante el Almería, su equipo, donde la queda otro año de contrato. Todas las miradas estarían puestas en el portero, ya lo hiciera bien o no en el partido ante el Almería.

René para evitar comentarios después del partido, con buen criterio, prefirió no jugar ante su equipo. Este detalle lo ha desvelado al periódico de todos los almerienses y a la Cadena SER: “Hablé con el míster y entendieron mi situación, porque hiciera lo que hiciera iba a estar muy mirado, por lo que era una situación muy complicada para mí, pero tanto el míster como el presidente se portaron de maravilla conmigo; me entendieron desde un principio y ellos también entendieron que era lo mejor, aunque es cierto que nos estábamos jugando mucho, pero lo primero era mi estabilidad para que yo estuviera tranquilo. Decidimos que lo mejor era no jugar, por lo que estoy muy agradecido a la Ponferradina”, ha apuntado el portero.

Ahora toca apoyar al Almería en el Play Off de ascenso a Primera División: “Es complicado con el cambio de última hora, es difícil gestionar todo esto, y entiendo que no ascenderá el mejor equipo y sí el equipo que mejor esté de cabeza, el equipo que haya cambiado el chip y llegue con la mente más despejada. Es efectivo que el jugador tenga ahora un par de días para desconectar que entrenar todos los días a estas alturas de la temporada”, ha recordado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?