Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Avanzan a buen ritmo las obras de mejora en los distritos Centro y Norte de Alcobendas

La Moraleja refuerza su seguridad con un nuevo sistema de comunicaciones

Obras en los distritos

Obras en los distritos / Ayuntamiento de Alcobendas

En Alcobendas, avanzan a buen ritmo las obras de mejora en los distritos Centro y Norte. En la calle Pintor Murillo se ha ampliado la acera y se ha trasladado una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Así ganan espacio los peatones y el camión que realiza la recogida de residuos en los contenedores próximos.

Esto en el Centro, porque en la zona Norte se ha restaurado la pasarela de acceso a la calle Burgos desde Manuel de Falla. También se ha mejorado el murete de la rotonda con la calle Constitución.

Además, se están ejecutando obras de pavimentación en el entorno de Manuel de Falla con Isaac Albéniz. Muchos vecinos venían solicitando la sustitución del suelo de pizarra por baldosas antideslizantes.

También se están llevando a cabo actuaciones de mantenimiento en los carriles bici. Según ha resumido la concejal de Obras, Cristina Martínez.

Por cierto, que el Ayuntamiento de Alcobendas también ha reforzado la seguridad de La Moraleja y Valdelatas a través de la instalación de una nueva red de banda ancha de transmisión de datos LTE por todo el municipio. El concejal de Seguridad, Aitor Retolaza, ha explicado que el municipio se pone así a la cabeza en innovación tecnológica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?