Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Discapacidad

Urbanismo cede a Fepamic un solar de 4.700 metros cuadrados para el traslado de sus oficinas centrales

Reunión entre Salvador Fuentes, presidente de la GMU, y representantes de FEPAMIC

Reunión entre Salvador Fuentes, presidente de la GMU, y representantes de FEPAMIC / Ayuntamiento de Córdoba

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Salvador Fuentes, ha firmado la cesión de un solar de 4.700 metros cuadrados a la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (Fepamic), representada por su presidenta Sara Rodríguez.

Un espacio que se dedicará a la construcción de un nuevo edificio de oficinas que trasladará los principales órganos centrales de Fepamic, como son los servicios de administración, recursos humanos o comunicación. Así, explican fuentes de la federación, "se separarán los espacios y se abren nuevas posibilidades tanto para las nuevas instalaciones como para las ya existentes".

Como ha indicado el Ayuntamiento de Córdoba en una nota, esta cesión se suma a la realizada la semana pasada con la Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral (Acpacys), en una parcela ubicada en la calle Victoria Kent, junto a la sede de Fepamic, y en la que ambos colectivos levantarán dos nuevos centros para la atención de personas con discapacidad con una superficie total de 7.700 m2 .

Salvador Fuentes ha detallado que esta cesión "es por un periodo de 50 años y que Fepamic se hace cargo de 4.700 metros cuadrados de terreno, por lo que 3.000  le corresponden a Acpacys.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?