Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Narcotráfico

La Policía Local de Elda detiene al conductor de un ciclomotor con 50 bolsitas de marihuana

Los agentes le dieron el alto tras presenciar cómo se saltaba un semáforo en rojo cuando circulaba por la Avenida de Ronda y hallaron la droga en una bandolera y en el interior del cofre del vehículo

Alijo de droga que llevaba el detenido

Alijo de droga que llevaba el detenido / Policía Local de Elda

La Policía Local de Elda ha detenido a un hombre de 29 años y nacionalidad española que estaba en posesión de medio centenar de bolsas con marihuana y un gramo de cocaína.

La detención se produjo este viernes, sobre las 21.00 horas, cuando el arrestado circulaba con un ciclomotor y se saltó un semáforo en rojo en la confluencia de la Avenida de Ronda y la calle Maestro José Serrano Senda. Los agentes que circulaban en un coche patrulla presenciaron la infracción por lo que procedieron a dar el alto al conductor del vehículo y a solicitarle la documentación. El infractor afirmó que no la llevaba encima por lo que los agentes le solicitaron si podían comprobar el contenido de un bolso bandolera que portaba en el manillar del ciclomotor. En el interior del bolso hallaron cinco bolsitas de plástico que contenían marihuana, así como dos bolsitas con una sustancia blanca que el detenido confirmó ser un gramo de cocaína, además de billetes y monedas por un valor de 133 euros. A continuación, los agentes hallaron en el cofre del ciclomotor otras 49 bolsitas con marihuana, reconociendo el detenido en ese momento que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes.

Los agentes de la Policía Local trasladaron al individuo en calidad de detenido a la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer, donde continuaron las diligencias, mientras que el ciclomotor fue depositado en el retén de la Policía Local de Elda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?