Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Ayuntamientos

La Cámara de Cuentas fiscalizará al Ayuntamiento de Linares

La entidad ha iniciado el informe para fiscalizar determinadas áreas del Ayuntamiento de Linares, correspondiente al ejercicio 2018 con directrices técnicas recientemente aprobadas

La Cámara de Cuentas de Andalucía fiscalizará al Ayuntamiento de Linares en el periodo de 2018

La Cámara de Cuentas de Andalucía fiscalizará al Ayuntamiento de Linares en el periodo de 2018 / Wikipedia

La Cámara de Cuentas fiscalizará al Ayuntamiento de Linares. La entidad ha iniciado el informe para fiscalizar determinadas áreas del Ayuntamiento de Linares, correspondiente al ejercicio 2018 con directrices técnicas recientemente aprobadas. Se pretende auditar financieramente, pero también realizar otra auditoría de cumplimiento de legalidad.

Sobre la primera de las cuestiones, según la Cámara de Cuentas, tratará el trabajo de revisión que aportará luz sobre la emisión de conclusiones relativas a las distintas áreas en las que se ha estructurado el objetivo de la fiscalización, así como las recomendaciones que se propongan en términos de seguridad limitada.

Por otra parte, en lo relativo al cumplimiento de legalidad se pretende verificar mediante la aplicación de procedimientos de auditoría el cumplimiento de la normativa que resulte de aplicación a la entidad fiscalizada, para emitir una opinión de auditoría en términos de seguridad razonable.

Por tanto, todo se centrará en cuestiones importantes como la estructura organizativa y entidades dependientes, el presupuesto general, su liquidación del presupuesto y la cuenta general, las modificaciones presupuestarias el control interno, asuntos de personal o gastos e ingresos, deuda con acreedores ordinarios o endeudamiento financiero entre otros.

A priori se circunscribe al referido ejercicio de 2018 pero se aplicarán procedimientos de auditoría y comprobaciones sobre ejercicios anteriores o posteriores si resultase necesario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?