Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia
Gimnástica Segoviana

La Segoviana está a 90 minutos de la Segunda División B

La Segoviana jugará la final del play off este sábado 25 de julio a las 20.00 en la Nueva Balastera ante el Zamora. El partido se podrá seguir en directo a través de Radio Segovia Cadena Ser ( 104.1 FM, 1.602 OM y www.radiosegovia.com ) desde las 19.45

A 90 minutos de la Segunda División B

A 90 minutos de la Segunda División B / Juan Martín

La Segoviana tendrá a todos los jugadores a su disposición para la gran final del play off de ascenso a la Segunda División B que se disputa este sábado 25 de julio a las 20.00 en la Nueva Balastera ante el Zamora. Frente a frente estarán los dos mejores equipos de la temporada en el Grupo VIII. La Segoviana jugará con camiseta celeste y pantalón blanco, al impedir la federación jugar al equipo con los colores azulgrana y con un pantalón oscuro por la coincidencia de colores con el Zamora, que ejerce de local. El partido se podrá seguir en directo a través de Radio Segovia Cadena Ser ( 104.1 FM, 1.602 OM y www.radiosegovia.com ) desde las 19.45.

En declaraciones recogidas en la página web de la Gimnástica Segoviana su entrenador Manu González aseguraba sentirse «más optimista que la semana pasada, porque hemos pasado a la final», dijo. «Somos un equipo que después de un año trabajando hemos llegado al objetivo que es llegar al último partido por el ascenso y además depender de nosotros mismos»; «A ilusión, a ganas y a demostrar que todo este camino ha valido la pena no nos gana ni el Zamora ni nadie», añadió. González descartó «sorpresas» en las tácticas de ambos conjuntos. «Los técnicos nos conocemos a la perfección, y entre los jugadores también se conocen y creo que sorpresas no va a haber», apostilló.

En relación al apoyo masivo de los aficionados a través de las redes sociales y de lo que perciben en el entorno, el entrenador no tiene otra cosa que palabras de agradecimiento. «Sin duda que lo que más nos gustaría es que la gente estuviera en el campo. pero por las circunstancias no se puede. El aficionado ayuda como puede, y lo está haciendo por las redes sociales y la ciudad y sí que no está llegando», concluyó.

También comparecía en las instalaciones de El Decantador de La Lastrilla Dani Arribas, uno de los jugadores más veteranos del equipo. Arribas indicaba que los jugadores han vivido esta última semana de entrenamientos «con bastante naturalidad», según el delantero Dani Arribas. «Sabemos que dependemos de nosotros, de estar acertados y de defender bien». «Estamos acostumbrados a tener buenos resultados, a ganar partidos y a meter goles. El equipo tiene cosas que salen solas y no conviene obsesionarse con intentar hacer cosas que no sabes hacer», señaló. Para Arribas la gran virtud de la Gimnástica está en el grupo. «Somos un equipo muy unido dentro y fuera del campo. Según estamos ahora somos un equipo muy difícil de ganar. Hemos aprendido a sufrir muchísimo este año», explicó Arribas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?