Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

CRUZ ROJA

María Teresa Fuentetaja, nueva presidenta de Cruz Roja Segovia

María Teresa ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la Diputación de Segovia, y del año 2007 al año 2019 ha sido Jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Segovia

María Teresa Fuentetaja, nueva presidenta de Cruz Roja Segovia

María Teresa Fuentetaja, nueva presidenta de Cruz Roja Segovia / Cruz Roja Segovia

El Comité Provincial de Cruz Roja ha nombrado a María Teresa Fuentetaja como Presidenta del Comité Provincial de Cruz Roja Española en Segovia. La nueva Presidenta sucede en el cargo al Delegado Especial de Cruz Roja en Segovia, José Ignacio de Luis Páez, que ha estado al frente de la Institución durante más de 1 año.

María Teresa es Diplomada en Profesorado de Educación General Básica, y Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la UNED. También es Experta Universitaria de Agentes de Igualdad de Oportunidades, y Máster en Estudios de Género y Políticas de Igualdad por la Universidad de Valladolid.

María Teresa ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la Diputación de Segovia, y del año 2007 al año 2019 ha sido Jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

El objetivo prioritario del nueva Presidenta es acercar la Cruz Roja a las personas más necesitadas y seguir luchando por los más desfavorecidos. Una apuesta por estar con aquellas personas que en estos momentos lo están pasando mal.

María Teresa Fuentetaja se ha mostrado ilusionada con este nuevo periodo y ha remarcado la importancia de seguir trabajando con el apoyo y la participación del voluntariado, de las personas socias, el personal laboral, así como de las Adminsitraciones, las empresas y la solidariadad de todos los segovianos para seguir estando cada vez más cerca de las personas más vulnerables.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?