Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Gimnástica Segoviana

La Segoviana cae 2-1 en la final del play off de ascenso ante el Zamora

El equipo zamorano ha conseguido el ascenso a la Segunda División B siendo más intenso que la Segoviana durante ochenta minutos. Solo en el tramo final el conjunto azulgrana puso contra las cuerdas a los zamoranos

Javi Borrego no puede ocultar su decepción por la derrota

Javi Borrego no puede ocultar su decepción por la derrota / Juan Martín

La Segoviana ha perdido una nueva oportunidad de ascender a la Segunda Division B. El equipo azulgrana caía 2-1 ante el Zamora en un partido que decepcionó a los aficionados gimnásticos durante casi ochenta minutos.

El Zamora imprimió una mayor intensidad al juego desde el pitido inicial. En apenas cinco minutos el equipo de David Movilla ya se había acercado en dos ocasiones a la portería de Cristian. En el minuto 9 llegaría el primer contratiempo para la Segoviana con la lesión de Javi Marcos.

En el 25, en un saque de esquina, Valentín aprovechó un rechace de Cristian tras el cabezazo de Rodri Escudero para marcar el 1-0. El conjunto azulgrana se fue desperezando pero muy lentamente y en el 37 Ion Villanueva sacó con problemas un disparo de Dani Arribas.

En el segundo periodo tampoco terminó de despertar la Segoviana. En el minuto 56 una pérdida en el centro del campo propició el 2-0 de Sergio García tras superar a Cristian. Los cambios en el 60 ( Iván Sales, Ivi y Diego Gómez ) comenzaron a dar sus frutos a partir del 80 sobre todo con la entrada de Elías. A pesar de la ventaja en el marcador el equipo azulgrana metió el miedo en el cuerpo de los zamoranos. 

En el minuto 83 Ivi marcaba el 2-1 tras dos paradas de Villanueva a disparo de Javi Borrego. Ya en el descuento, primero Ivi y luego Chupo, pudieron lograr el tanto del empate. El Zamora se llevó la victoria y el ascenso a la Segunda B. En la posterior rueda de prensa el técnico azulgrana Manu González se mostraba " orgulloso de mis jugadores. Muy jodido por haber perdido la final pero muy contento por ver lo que he visto." Desde su punto de vista " El Zamora ha entrado mejor que nosotros pero desde el minuto 10 al 96 no le puedo poner ningún pero al equipo. "

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?