Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Agotadas todas las entradas para el concierto de Ara Malikian en Úbeda

El violinista de origen armenio actuará mañana en el FestMUVE a partir de las diez de la noche

 Ara Malikian - The Incredible World Tour of Violin - 2018

Ara Malikian - The Incredible World Tour of Violin - 2018 / aramalikian.com

El Festival de Música de Verano de Úbeda (FestMUVE) ha anunciado que se han agotado todas las entradas para el concierto que ofrecerá mañana Ara Malikian en el Coso de San Nicasio a partir de las diez de la noche. "Cuando la cultura necesita un espaldarazo, no podemos más que agradecer al público el gran interés mostrado todas las propuestas de este Festival", reza un mensaje en el Twitter del Festival.

Ante la crisis sanitaria de la COVID-19, la organización del festival ha decidido reducir el aforo del recinto. En esta edición solamente pueden acceder a la plaza de toros 800 personas que además deben disfrutar de las actuaciones sentadas en sillas que están enumeradas.

El violinista de origen armenio llega a Úbeda acompañado por Ivan “Melón” Lewis, que tocará el piano, para recorrer así las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico. Un concierto único y personal de piano y violín que está enmarcado dentro de su gira "Royal Garage World Tour".

Ara Malikian va a ser el segundo concierto celebrado hasta la fecha en el FestMUVE que arrancó el sábado pasado con el grupo Miss Caffeina. Por delante quedan todavía las actuaciones de Loquillo y Gabriel Sopeña (1 de agosto), Guadalupe Plata y M-Clan (2 de agosto), Comandante Lara (6 de agosto), 091 (7 de agosto), Dani Fernández y Dvicio (14 de agosto), Viva Suecia (15 de agosto), Martita de Graná (20 de agosto) y El Kanka (22 de agosto).

Para cualquiera de estas citas, las entradas se pueden adquirir ya en la taquilla del Hospital de Santiago, de 19:00 horas a 21:00 horas, o a través de la web consiguetuentrada.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?