Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sanidad eleva a 59 personas los positivos en el brote de Peñíscola

El brote se inició en una discoteca de Peñíscola

Imagen de Peñíscola / Ayuntamiento de Peñíscola

Imagen de Peñíscola

Valencia

Tras los casos positivos por coronavirus detectados y que tenían relación con la actividad de ocio nocturno en Peñíscola, Salud Pública estableció un dispositivo especial para el cribado de casos al que se han sometido voluntariamente 588 personas.

De este cribado han dado como resultado positivo por coronavirus 39 personas que, añadidas a los 20 positivos ya determinados anteriormente, elevan hasta el momento a 59 los casos positivos en este brote.

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Ana Barceló, ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Peñíscola con el dispositivo organizado por Salud Pública, así como “la excelente labor realizada para la detección precoz del virus”, ya que “adelantarnos a la aparición de casos nos ayudará a un mejor control de la epidemia”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir