Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Falsificaciones

La Policía Local de Alicante incauta 1.200 prendas de ropa falsificadas de un puesto del mercadillo de Babel

Intervienen productos ilegales por valor de 20.000 euros que imitaban a grandes marcas y se investiga a un varón de 27 años por presunto delito contra la propiedad industrial

Algunas de las prendas incautadas por la unidad Fox de la Policía Local

Algunas de las prendas incautadas por la unidad Fox de la Policía Local / Ayuntamiento de Alicante

La Policía Local de Alicante ha intervenido 1.200 artículos falsificados de un puesto del mercadillo de Babel, que sumaban un total de 20.000 euros. Entre esos artículos se encuentran prendas textiles, ropa y zapatillas. En el marco de esta nueva operación contra la venta ilegal de productos falsificados, la unidad Fox ha abierto diligencias y está siendo investigado un varón de 27 años por un presunto delito contra la propiedad industrial en Alicante, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este pasado jueves alrededor de las diez de la mañana, cuando varias unidades policiales realizaron un control en el mercadillo de Babel y localizaron este puesto que estaba vendiendo prendas falsificadas. La operación se puso en marcha al tener conocimiento de la venta ilegal en puestos del mercado de productos falsificados.

Los agentes localizaron la mayoría de las prendas ocultas en un vehículo, tras realizar una investigación en la que lograron decomisar más de un millar de prendas textiles falsificadas de grandes marcas como Levis, Adidas, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Givenchy, Gucci o Nike, entre otras.

El concejal de Seguridad, José Ramón González, ha agradecido la eficacia y rápida intervención de la Policía Local con la que se ha logrado evitar y prevenir que se vendieran cientos de prendas y productos falsos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?