, 28 de de 2020

Otras localidades

Prensa y poder debate sobre la España Vaciada

La VIII edición del Curso que organiza la institución educativa San Gabriel tratará un aspecto que preocupa

Luis Abril, ex secretario general técnico de presidencia de Telefónica recibirá el premio Prensa y Poder

El íder del Partido Popular, Pablo Casado, acudirá a las jornadas el jueves

El Curso Prensa y Poder que organiza cada verano desde hace siete años el Colegio San Gabriel comienza este lunes 27 de julio. Una cita que contará con la presencia de diferentes personalidades del mundo de los medios, la política y la empresa, entre ellos el líder del Partido Popular, Pablo Casado.

Finalmente, será el jueves y no el martes cuando la cabeza visible de los populares en el Congreso de los Diputados haga acto de presencia, como avanzaba Graciano Palomo, director del Curso en la SER.

La VIII edición de esta cita mediática, que se alargará hasta el viernes 31 de julio, tendrá por título general La España Vacía tras la Pandemia: De la realidad actual al nuevo escenario global.

Un tema de la máxima actualidad que congregará a las primeras figuras y los nombres más respetados en la materia ateniendo a la vida política, social, mediática, tecnológica y científica.

La conferencia inaugural será pronunciada por Edmundo Val, Portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados. Al que seguirá Jaime Lamo de Espinosa, ex ministro y catedrático de Economía.

Graciano Palomo en la SER

Graciano Palomo, director del Curso Prensa y Poder, repasaba la VIII edición en la SER destacando la realidad de la España "Vacía o vaciada como dicen, pero que dota de contenido al resto de España", en un mensaje de apuesta clara por el entorno rural y su importancia.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista realizada por el periodista ribereño, alma máter del curso, en Radio Aranda Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?