Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Obradoiro

Enoch, músculo de Connecticut para el Obra

Llegará a Santiago luego de jugar con la Universidad de Lousville y destaca por su físico y gancho de media distancia

El Obradoiro incopora músculo e intimidación para su juego interior con el fichaje de Enoch

El Obradoiro incopora músculo e intimidación para su juego interior con el fichaje de Enoch / MOB

El Obradoiro ha cerrado la contratación del pívot Steven Enoch, que llegará al Fontes do Sar procedente de la Universidad de Louisville. Con 2.08 de estatura y 22 años de edad, es una apuesta para la pintura del equipo compostelano que será reestructurada por completo para el próximo curso. 

Enoch ha promediado esta temporada 9.5 puntos (54.1% en tiros de dos, 33.3% en triples y 74.0% en libres) y 5.6 rebotes en 20.4 minutos con el equipo de su universidad, tiene un buen gancho de media distancia con ambas manos, y destaca también por su imponente físico. 

Nacido en Norwalk, en el estado norteamericano de Connecticut, también posee la nacionalidad armenia, país con el que ha disputado los Europeos U20-B de Chalkida’2016 y Oradea’2017. Su trayectoria universitaria se ha dividido entre la citada Louisville (2018-2020) y Connecticut (2015-2017).

“Con Steven incorporamos un perfil de pívot atlético que complementa lo que ya vamos teniendo en nuestro juego interior. Puede anotar tiros abiertos y también cerca de canasta sobre los dos hombros. A pesar de tratarse de su primera experiencia profesional, pensamos que su capacidad de salto, físico y rebote pueden sumar cosas al equipo en función de su capacidad de adaptación”, afirma el director general del club, José Luis Mateo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?