Sociedad
Sucesos

Dos heridos en un incendio declarado en un cuarto de contadores de un bloque de Jerez

Las dos personas resultaron intoxicadas, de carácter leve y requirieron la atención de los servicios sanitarios que posteriormente los evacuaron al hospital

Servicio de Emergencias del 112 / Europa Press

Jerez de la Frontera

Dos personas han resultado heridas a causa de un incendio declarado en la noche del sábado en un cuarto de contadores de un bloque de doce plantas en Jerez y, por ello, han precisado de traslado a un centro hospitalario.

Pasadas las 23,00 horas, se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas que alertaban de un incendio en el cuarto de contadores de un bloque de doce plantas en la avenida de la Manzanilla. Dos personas han resultado intoxicadas, de carácter leve, por el humo acumulado y han requerido la atención de los servicios sanitarios que posteriormente han evacuado a los afectados al hospital, según explica en un comunicado Emergencias 112.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Todos los vecinos han podido volver a sus viviendas al término de la actuación de los operativos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00