Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Xerez DFC

Uribe: "Las formas no me han gustado, no merecía este final"

El entrenador asturiano se marcha "decepcionado", entiende que se había merecido la renovación y asegura que ya intuía este final, "porque esta semana se han estado escondiendo"

Josu Uribe durante una rueda de prensa en Chapín

Josu Uribe durante una rueda de prensa en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Josu Uribe abandona el Xerez DFC “muy decepcionado” con las formas escogidas para comunicarle que no seguirá en el club.

El asturiano cree que esas formas “han sido feas, han sido malas, me he ganado la renovación en el campo y creo que bien ganada”.

Uribe desvela que desde hace tiempo venían hablando de cómo podía ser la próxima temporada con él en el banquillo, “la idea era empezar a hacer un proyecto de cero conmigo, con el 80 % de la plantilla de este año que estaba a muerte con el entrenador y hacer un equipo competitivo”.

Pero los últimos días ya sospechaba que algo se estaba moviendo, “esta semana se han estado escondiendo y al final me han venido con propuestas raras. La conversación con Edu apenas duró minuto y medio, es una pena, me marcho con la cabeza muy alta, no me he quejado de nada y hemos trabajado muy bien. He dejado al equipo donde me lo habían pedido y no nos metimos en la final por lo que ya todos sabemos, pero te repito que las formas en la vida son importantes”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?