Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

SUCESO

Un muerto y un herido tras una pelea familiar en Mogro

Según las primeras informaciones, a las que ha tenido acceso la Cadena Ser el hombre, de 57 años habría herido con un arma blanca a su hijo, de 32, causándole varias heridas en el pecho y en la pierna y posteriormente se habría suicidado

Calle Playa de Usil (Mogro)

Calle Playa de Usil (Mogro) / Archivo

Sobre las 8.30 del domingo, 26 de junio, la Guardia Civil ha recibido el aviso por una discusión que se estaba produciendo entre un padre y su hijo en las inmediaciones de la playa de Usil, en Mogro.

Según las primeras informaciones, a las que ha tenido acceso la Cadena Ser el hombre, de 57 años habría agredido, con un arma blanca, a su hijo, de 32, causándole varias heridas en el pecho y en la pierna y posteriormente se habría suicidado.

El hombre, presentaba un impacto de bala en el cráneo y ha sido trasladado, en ambulancia, al Hospital Valdecilla, en estado muy grave y, finalmente, ha fallecido en el centro hospitalario.

El juez de guardia de Torrelavega se ha hecho cargo de la instrucción. Según fuentes de la Delegación del Gobierno, el joven, que ha sido trasladado al Hospital Sierrallana presenta heridas leves y evoluciona favorablemente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?