Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

UD Almería

El valor de mercado de Darwin Núñez se ha disparado

10 millones de euros, según transfermarkt

Darwin Núñez.

Darwin Núñez. / Juan Sánchez

Este delantero vale una pasta. Darwin Núñez, el Pichichi del Almería, sigue siendo noticia en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh y el jugador uruguayo, natural de Artigas, se ha convertido en el delantero de moda en la categoría de plata del fútbol nacional. Tiene los pies en el suelo y muchas ganas de crecer en el Almería para dar un nuevo salto en el mundo del fútbol.

El futuro del goleador rojiblanco sigue en el aire y, a día de hoy, ni los hombres de Turki Al-Sheikh saben si el delantero de Uruguay estará en el equipo almeriense la próxima temporada, ya sea en Primera o Segunda División. Lo único claro y cierto que hay sobre Darwin Núñez es que su valor de mercado sigue en alza y ahora, según el portal digital transfermarkt, el jugador del Almería tiene un valor en el mercado de 10 millones de euros, cifra que hace que el Pichichi del equipo almeriense se haya convertido en el futbolista más caro de la Segunda División.

Cristhian Stuani, delantero del Girona, tiene un valor de mercado de cuatro millones de euros,seis millones menos que el jugador del equipo almeriense. Está claro que el rojiblanco se ha convertido en la joya de la corona en el proyecto de Turki.

 

 

Todo apunta que habrá traspaso de Darwin Núñez este verano, por lo que el Almería del ministro saudí haría caja con un delantero que aparece en la agenda de varios equipos de Primera División en España y también en fuera. En Italia, por ejemplo, Nápoles y Roma tienen informes del delantero del Almería.

Darwin Núñez tiene las cosas muy claras, pese a sus solo 21 años de edad: su primer objetivo es conseguir el ascenso con el Almería a la máxima categoría de fútbol nacional y luego ya verá. Analizará cómo se presenta su futuro, aunque su representante, Edgardo Lasalvia, más conocido como el Chino en el mundo del fútbol comentó a LA VOZ y Cadena SER en una entrevista reciente que "el Almería tiene la prioridad".

El jugador y su entorno esperan con mucha ilusión la celebración del Play Off a Primera División, donde el delantero del Almería espera hacer goles de oro que valgan un ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?