SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes

Abierta la solicitud de ayudas para el arbitraje del fútbol base

El plazo para pedir las subvenciones acaba el próximo 4 de septiembre

Uno de los equipos de la base del Alcoyano / Fundación CD Alcoyano

La Concejalía de Deportes convoca las subvenciones destinadas a las entidades deportivas de la ciudad con participación en la competición oficial de Fútbol Categoría Cadete y/o juvenil 2ª Regional organizada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana durante la temporada 2019/2020 para financiar gastos de arbitraje. Los 6.018 euros de la partida económica destinada a estas ayudas permitirán sufragar los gastos derivados de los arbitrajes en la pasada temporada, que como el resto de deportes ha vivido una situación atípica con la crisis sanitaria de la Covid-19.

El plazo para formalizar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 4 de septiembre y las ayudas se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva.

Las ayudas van destinadas a clubes y entidades de la ciudad de Alcoy que estén legalmente constituidos e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de la Generalitat Valenciana; que estén en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Alcoy; que estén inscritos y hayan participado con equipos en la competición organizada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en la temporada 2019/2020 en la categoría cadete y/o juvenil 2ª Regional según su base de competición. Y que cumplan con los requisitos del artículo 13 de la ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones y no tengan ningún convenio con el Ayuntamiento con una subvención superior a los 2000 euros que haga referencia a la organización y/o participación en competiciones deportivas durante la temporada.

El concejal de deportes, Miguel Juan Reig, explica que "ya están abiertas hasta el 4 de septiembre, las subvenciones destinadas a todas aquellas entidades deportivas de Alcoy que hayan tenido equipos de fútbol en competición oficial en las categorías infantil de liga local, cadete o juvenil de segunda regional, durante la temporada 2019/2020. Ha sido un año inédito para nuestro deporte, no obstante, seguimos trabajando para que nuestros deportistas y, sobre todo, el deporte de base continúe contando con los recursos necesarios para impulsar la práctica deportiva en nuestra ciudad"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00