Deportes

Jesús Herrero: "Han propiciado que el tiempo corriera en nuestra contra"

El candidato por ADN Blanquiazul a la presidencia de la Arandina afirma en la SER que "se han dilatado decisiones que nos dejan sin margen de maniobra para crear el futuro proyecto". Radio Aranda avanzaba el pasado viernes la reunión entre las partes que hacía entrever la confirmada renuncia de la candidatura

El candidato de ADN Blanquiazul, Jesús Herrero, repasa en la SER la decisión de renunciar a las elecciones a la presidencia de la Arandina ante la dilatación de los plazos por parte del club.

El candidato de ADN Blanquiazul, Jesús Herrero, repasa en la SER la decisión de renunciar a las elecciones a la presidencia de la Arandina ante la dilatación de los plazos por parte del club.

13:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595837262_876475/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

"El tiempo ha corrido en nuestra contra". Con esa resignación se asume el fin al proyecto alternativo a la presidencia de la Arandina, ADN Blanquiazul, liderado por Jesús Herrero. Un candidato que pone el foco en la figura del presidente, Pedro García. "Dijo que dimitiría tras el play off, algo que no ha sucedido y eso ha dilatado aún más nuestras opciones de presentarnos", apunta Herrero.

El pasado viernes, Radio Aranda Cadena SER avanzaba la reunión entre miembros de la junta directiva de la Arandina, y de la candidatura encabezada por la actual vicepresidenta, Virginia Martínez, y el propio representante de ADN Blanquiazul.

Un encuentro del que se extrajo la posterior renuncia de ADN Blanquiazul a poder seguir desarrollando su programa "cuando además estamos viendo como se ha comenzado a trabajar en el próximo proyecto deportivo", afirma la cabeza visible de ADN Blanquiazul.

Herrero, presente en los micrófonos de El Banquillo de la SER este lunes, manifiesta que "se han dilatado decisiones que nos dejan sin margen de maniobra para crear el futuro proyecto".

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que el candidato de ADN Blanquiazul, Jesús Herrero, ha ofrecido en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00