Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El BlasGon y CERES debutaría ante Puente Genil en el Príncipe de Asturias

Los amarillos jugarán el miércoles 2 de septiembre en el Príncipe de Asturias siempre que ASOBAL de el visto bueno a la documentación requerida a los ribereños horas antes del sorteo

La RFEBM pide explicaciones a ASOBAL y solicita un informe sobre el sorteo del calendario

Imagen del sorteo realizado en la sede de Sacyr, patrocinador de la Liga ASOBAL.

Imagen del sorteo realizado en la sede de Sacyr, patrocinador de la Liga ASOBAL. / Imagen facilitada

El BlasGon y CERES Villa de Aranda debutaría en el Príncipe de Asturias el próximo 2 de septiembre -miércoles- frente a Puente Genil. Así, lo ha dictaminado el sorteo del calendario de la competición realizado en la sede de Sacyr, patrocinador de la Liga ASOBAL, en la mañana de este lunes.

Un estreno que tendrá lugar siempre que la entidad ribereña cuente con OK de la propia ASOBAL, que horas antes de la celebración del sorteo, ha requerido, tanto a ribereños como a Cisne, una documentación con la que no cuenta la organizadora de la liga, según expresaba en su comunicado. Una situación que deberá resolverse en apenas 24 horas.

Según ha tenido acceso Radio Aranda Cadena SER, esa documentación ya está enviada por parte del club y no debería haber ningún problema para que los amarillos vivieran la segunda experiencia de su historia en la máxima categoría del balonmano nacional.

La RFEBM solicita un informe sobre el sorteo

Por otro lado, tras el comunicado oficial de ASOBAL, el presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Balonmano a instancias de Dirección de Competición de la Federación para que trasladaba a la asociación de clubes la disconformidad con el procedimiento. Ante la negativa de incluir a los clubes excluidos del sorteo la RFEFM elaborará un informe de todo lo acontecido en el transcurso del sorteo y le dará traslado de esta documentación al Comité Nacional de Competición.

Calendario completo

Por otro lado, el Villa de Aranda finalizaría la temporada del mismo modo en el Príncipe de Asturias con la visita del todopoderoso Barcelona. El calendario completo, aquí:

El calendario completo de la Liga ASOBAL para la temporada 2020 2021. / Imagen facilitada

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?