Economia y negocios
CASTELLÓN SIN AVE

El ministro Ábalos fracasa en su intento de reactivar el AVE Castellón - Madrid

Visita de ministro Ábalos a la estación de Castelló. Imagen de archivo / Radio Castellón/Javier Quesada

Castellón

Castellón sigue sin AVE. El Ministro de Transporte, José Luís Ábalos,fracasa en su intento de reactivar el AVE entre Castellón y Madrid.

Adif ya ha confirmado, de forma definitiva, que no habrá una conexión directa con Ave entre la provincia y Madrid durante todo el verano. De hecho, Renfe no permite comprar billetes hasta el mes de septiembre.

Adif ampara la decisión de no retomar la conexión por el inicio de las obras del Corredor Mediterráneo en la estación de Castellón. Sin embargo, la realidad es que la provincia, previamente, ya ha permanecido todo el mes de julio sin Ave. Un hecho que ha perjudicado gravemente al turismo en plena pandemia, donde los esfuerzos se concentran en atraer visitantes nacionales.

El Ministro de Transportes, José Luís Ábalos, aseguró en declaraciones a nuestra emisora que iba a presionar a Renfe para que restableciera la conexión. Una presión que ha fracasado.

José Luis Ábalos, presión por el AVE Castellón - Madrid

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595828681_692284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabe recordar, que además, Renfe ha eliminado 27 trenes de cercanías entre Castellón y Valencia durante todo el verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00