Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Marina D'or

Ana García y Manuel Romo, elegidos Miss World Spain y Mister Internacional Spain, en Marina D'Or

Manuel Romo y Ana García

Manuel Romo y Ana García / Radio Castellón

Ana García Segundo, de 23 años y 1,80 cm de alto, ha sido elegida  como la nueva Miss World Spain 2020 en una gala celebrada en Oropesa del Mar, Marina D’or. La representante de Valladolid, Elena Cestero, fue elegida 1a dama de honor mientras que la representante de Barcelona, Sabela Álvarez, fue nombrada segunda dama de honor.
Completaron el Top 5 de finalistas las representantes de Málaga y Las Palmas.
Doña Araceli de Moya, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, fue la encargada de entregarle la banda al primer finalista mientras que María del Mar Aguilera, Miss World Spain 2019, entregó su banda a la almeriense, que está cursando un Grado de Derecho.
El resto del Top 10 finalista lo completaron las representantes de Madrid, Cádiz, Girona, Cuenca y Valencia. La candidata ganadora de la Prueba Deportiva fue La Rioja. La ganadora de la Prueba Top Model fue a parar a Almería. Tarragona clasificó al ganar la Prueba de Talento. La ganadora de la Prueba de Trajes Regionales fue Valencia.

La vencedora de la Prueba Belleza con un Propósito. La vencedora de la Prueba Multimedia-Mobbstar fue para Jaén, mientras que la Prueba Favorita del Público se lo llevó su hijo.
Entre los miembros del jurado podemos destacar la presencia de Mireia Lalaguna, primera y única Miss Mundo española quien obtuvo el título en 2015. Entre los invitados se encontraron Alejandro Nieto, Mister International Spain 2015 y Sergio  Ayala, Mister Model International 2019.
Los representantes de todas las provincias de España han disfrutado de una semana de concentración alojados en Marina D’or y realizando actividades en Oropesa del Mar con motivo de la Semana de la Moda de Oropesa. Esta noche tendrá lugar la gala de Miss World Spain donde se elegirá a la representante española en la próxima edición de Miss Mundo.

MISTER INTERNACIONAL SPAIN 

Manuel Romo, de 24 años y 1,92 cm de alto, ha sido elegido el nuevo Mister
International Spain 2020 en una gala celebrada en Oropesa del Mar, Marina D’or. El
representante de Ourense, Anselmo Menéndez fue elegido primer finalista, mientras que el representante de Granada, Leif Otto Gehrig, fue nombrado segundo finalista.
Completaron el Top 5 de finalistas los representantes de Navarra y Cádiz.


Doña Araceli de Moya, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, fue la encargada de entregarle la banda al primer finalista mientras que Yeray Hidalgo, Mister International Spain 2019, entregó su banda al extremeño, que está graduado en el doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho, cursando en estos momentos una beca Jóvenes Emprendedores UE en Lisboa.


El resto del Top 10 finalista lo completaron los representantes de Araba, Barcelona, Madrid, Murcia y Pontevedra. El ganador de la Prueba Deportiva fue el representante de Alicante, mientras que el ganador de la Prueba de Mejor Cuerpo fue Tarragona. El vencedor de la Prueba Top Model fue Extremadura, mientras que el de la Prueba Traje Regional fue Pontevedra. La Prueba de Talento la ganó el representante de Lugo, mientras que el ganador de la Prueba Multimedia fue Burgos. Completaron el Top 20 Semifinalista los representantes de Asturias, Navarra, Cáceres, Gipuzkoa, Córdoba, Valencia y Almería.


Los misters realizaron un opening ataviados con sus trajes regionales, desfilaron
posteriormente en bañador con piezas de Koala Bay, luego se realizó el primer corte de 20 semifinalistas. El Top 20 desfiló en traje de noche y el jurado nombró al Top 10. Los 10 finalistas desfilaron con americanas blancas de la firma Andrea Venturoli y se nombró a los 5 finalistas, los cuales tuvieron que responder a la pregunta final. Entre los miembros del jurado podemos destacar la presencia de Mireia Lalaguna, primera y única Miss Mundo española quien obtuvo el título en 2015. Entre los invitados se encontraron Alejandro Nieto, Mister International Spain 2015 y Sergio Ayala, Mister Model International 2019.


Los representantes de todas las provincias de España han disfrutado de una semana de concentración alojados en Marina D’or y realizando actividades en Oropesa del Mar con motivo de la Semana de la Moda de Oropesa. Esta noche tendrá lugar la gala de Miss World Spain donde se elegirá a la representante española en la próxima edición de Miss Mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?