Sociedad
Sucesos

La Policía Nacional detiene al secuestrador de una mujer a la que le rompió la mandíbula y arrancó dos dientes

La víctima aprovechó la salida al banco, donde le hizo retirar 450 euros, para pedir auxilio en un bar

Vehículo de la Policía Nacional / Radio Castellón/Javier Quesada

Castellón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castelló a un hombre de 43 años de edad, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, lesiones y robo con violencia. Según las averiguaciones, tuvo a su compañera de piso, amordazada, con una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza y atada de pies y manos, a pesar de tener ella problemas de movilidad, durante toda la noche, golpeándola para que le diese el dinero que pudiera tener en casa, por la mañana, al no conseguir dinero en casa, la llevó a retirar 450 euros al banco, aprovechando esta salida la mujer para pedir ayuda.

Sobre las 11:40 de la mañana, se recibía una llamada al 091, alertando sobre una mujer muy alterada que decía estar secuestrada por su acompañante. A la llegada de los agentes, el ahora detenido había huido del lugar, al ver que ella empezaba a pedir ayuda, dijo a quienes se interesaban por ayudarla, que iba a avisar una ambulancia, pero que no le hicieran caso, que estaba loca, y huyó.

La víctima, muy nerviosa, fue asistida por los policías, que comprobaron que tenía lesiones importantes en la cara, por lo que fue trasladada al hospital por los servicios sanitarios, donde se quedó ingresada.

El presunto autor, con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quién ha ordenado su ingreso en prisión.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00