La Policia Local apela a la responsabilidad individual en la Vuelta a Burgos
Más de 150 policías estarán repartidos por la ciudad
Burgos
Burgos se convierte desde mañana en el epicentro del ciclismo mundial con la celebración de la Vuelta a Burgos, que supone la primera prueba del calendario internacional. La primera etapa dará su inicio y finalizará en la ciudad de Burgos, por eso varias zonas tienen restringido el estacionamiento y tráfico.
Es el caso del entorno de la Catedral y del Castillo al ser salida y meta de la carrera, así como otras por las que transcurre la prueba como la Avenida Cantabria, la Avenida del Cid o la calle San Francisco.
Matías Tapia, portavoz de la Policía Local ha indicado que habrá más de 150 polícias informando a los ciudadanos de alternativas. También se verán afectadas muchas líneas de autobús, tomando un recorrido alternativo o incluso quedando eliminadas. Tapia pide que se consulte la página web del Ayuntamiento de Burgos para conocer todas estas modificaciones.
Desde la Policía Local apelan a la responsabilidad individual de cada persona para que la prueba pueda realizarse sin problemas.
159 policías vigilarán el desarrollo de la 1ª etapa de la Vuelta a Burgos
09:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595858833339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>