Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Suministro aguas

Expediente a la empresa que suministra el agua en Las Jaras

Emacsa actuará subsidiariamente en la urbanización, aunque lo hará de forma reglada y legal. Solicita 6 millones de euros a la empresa por la inversión que habrá que acometer para la reforma de la red

Vista aérea de Las Jaras

Vista aérea de Las Jaras / Cadena Ser

El Ayuntamiento iniciará un expediente por declaración de incumplimiento de obligaciones urbanísticas a la empresa que gestiona el suministro de agua en la urbanización Las Jaras.

Así lo ha confirmado el presidente de la Gerencia de Urbanismo, Salvador Fuentes, quien ha dejado claro que la empresa tiene un margen de 10 días para abonar 6 millones de euros, que es el presupuesto estimado por Emacsa para la ejecución subsidiaria de la reforma y acondicionamiento de la red del ciclo integral de agua en Las Jaras. "La empresa tiene diez días pero se puede actuar subsidiariamente con expropiaciones de finca con arreglo a los 6 millones de euros, para acometer las obras que no se han hecho de remodelación y adaptación de la red del sistema integral del agua. Ahora mismo no podemos entrar allí porque aquello es privado. Es una red que hay que rehabilitar con urgencia. La depuradora está bien pero la red está llena de filtraciones y está en un estado terrible", comentó Fuentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?