Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sanidad invierte un millón de euros en la Unidad de Hemodinámica del Hospital General

La inversión se va a destinar a dotar a la unidad de equipamiento de última tecnología y la adecuación estética de la sala

Hospital General de Elche

Hospital General de Elche / Radio Elche Cadena SER

La Conselleria de Sanidad invertirá un millón de euros en la mejora de la Unidad de Hemodinámica del Hospital General de Elche y la dotará de equipamiento de última tecnología que supondrá un beneficio para los pacientes. Además, se realizará la adecuación estética de la sala para albergar al nuevo equipo.

El objetivo de esta unidad es el diagnostico y el tratamiento de enfermedades coronarias mediante un cateterismo cardíaco destinado a pacientes con infarto agudo de miocardio o anginas de pecho, entre otras. Actualmente, más de 700 pacientes al año se benefician de estos procedimientos.

La adecuación de la sala de Hemodinámica y la instalación del nuevo equipo comenzaron a mediado de julio y se prolongará durante ocho semanas. Desde la dirección del hospital ilicitano han explicado que lo más probable es que durante las obras los pacientes de la unidad tengan que ser derivados al Hospital General de Alicante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?