Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Administradores fincas

Los Administradores de Fincas proponen restringir o anular las reuniones de las asambleas de propietarios

La Delegación de Administradores de Fincas ha realizado una consulta al Ayuntamiento de Gandia para evitar posibles contagios de COVID-19

Bloque de apartamentos en la playa de Gandia

Bloque de apartamentos en la playa de Gandia / Google Maps

La Delegación de Administradores de Fincas ha realizado una consulta al Ayuntamiento de Gandia para restringir e incluso anular las reuniones de las asambleas de propietarios para evitar posibles contagios de COVID 19.

Muchas de estas reuniones se celebran en los meses de verano aprovechando que los propietarios de otras provincias, o de otras localidades de la Comunitat, se encuentran de vacaciones en sus residencias de Gandia.

La recomendación general de Salud Pública incide precisamente en evitar aglomeraciones, al tiempo que propone hacer este tipo de encuentros por medios telemáticos en la medida de lo posible. En el caso de las asambleas de propietarios, las reuniones se suelen celebrar en las entradas o zona de portería de las propias fincas, que en muchas ocasiones son estancias de tamaño reducido y donde resultaría bastante complicado guardar las distancias de seguridad.

La responsable de Sanidad y Políticas Saludables de Gandia, Liduvina Gil, apoya este propuesta de los Administradores de Fincas y confía en que los propietarios comprendan y sigan esta recomendación.

En caso de que no se siga esta sugerencia o recomendación para que no se celebren asambleas presenciales en las fincas, el Ayuntamiento de Gandia no descartaría aplicar algún decreto, con el respaldo de Salud Pública, para emitir una orden en firme.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?