Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Turismo

El PP vota en contra de una ayuda directa de 100.000 euros que beneficiará al turismo de Gandia

El concejal de Turismo ha solicitado a los dirigentes del PP de Gandia que expliquen públicamente el porqué de ese posicionamiento en contra de los intereses de Gandia

Imagen de la playa de Gandia

Imagen de la playa de Gandia / Carola Woodward

La Diputación de Valencia ha aprobado una ayuda directa de 100.000 euros que beneficiará al turismo de Gandia, uno de los sectores más afectados por el coronavirus. Sin embargo, el Partido Popular ha votado en contra de que la ciudad reciba esta ayuda.

El diputado provincial y concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha lamentado que los populares hayan votado en contra de esta iniciativa del ente provincial enfocada a políticas turísticas. A pesar de la negativa del PP, la ayuda directa ha sido aprobada gracias a la mayoría progresista que gobierna en la Diputación.

Mascarell ha señalado que es el mismo PP que no para de pedir ayudas para el sector turístico de nuestra ciudad quien ahora es capaz de oponerse a los intereses de nuestro turismo. Asimismo, el edil socialista ha indicado que no se explica cómo los populares han podido negarse a que la ciudad reciba esta "sustancial cantidad económica".

Desde el PSOE de Gandia consideran este posicionamiento del PP como "un ataque al turismo de nuestra ciudad" y califican de "irresponsable y negligente" la manera en la que han actuado ante este sector. Por ello, los socialistas han solicitado a los dirigentes locales del PP de Gandia que expliquen públicamente el porqué de ese posicionamiento en contra de los intereses de Gandia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?