Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Carreteras

Primer paso para eliminar la travesía urbana de la CV-50 a su paso por Tavernes

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha iniciado el plan de participación pública del proyecto básico de la variante de la CV-50 y la conexión con la N-332

Proyecto de la variante de la Cv-50 en Tavernes

Proyecto de la variante de la Cv-50 en Tavernes / Generalitat Valenciana

La Conselleria de Obras públicas ha dado inicio al Plan de participación pública del proyecto de la variante de la carretera CV-50 de Tavernes de la Valldigna, en su conexión con la nacional N-332. Con este objetivo, la conselleria ha publicado una encuesta en su web.

Según fuentes de la propia conselleria, en estos momentos se está redactando el proyecto de esta variante, al igual que el resto de documentos para poder realizar su tramitación ambiental. Como parte de la evaluación ambiental es necesario redactar un "estudio de integración paisajística", que tiene que ser sometido a la participación de los ciudadanos, esta vez a través de la web.

Con este proyecto, Obras Públicas eliminará la travesía urbana de la CV-50 por Tavernes y se mejorarán las conexiones en el norte de la Safor. La encuesta ciudadana estará disponible al menos 30 días en la web de conselleria y puede ser cumplimentada sin necesidad de descarga.

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, que dirige Arcadi España, asegura que la eliminación de la travesía urbana de esta carretera   "disminuirá el tráfico que circula por el núcleo urbano y se eliminarán los problemas ambientales y de seguridad vial que se generan actualmente".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?