Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El alcalde de Jaén acude a la reunión regional para abordar posibles medidas restrictivas

La cita está organizada por el gobierno regional de la Junta de Andalucía, y se pretende analizar la situación actual de todas las provincias de la comunidad y de los rebrotes que están surgiendo a diario.

Este lunes hay convocada una reunión de alcaldes, entre ellos el de Jaén capital, para abordar medidas frente a la Covid-19

Este lunes hay convocada una reunión de alcaldes, entre ellos el de Jaén capital, para abordar medidas frente a la Covid-19 / Wikipedia

El alcalde de Jaén acude a la reunión regional para abordar posibles medidas restrictivas. La cita está organizada por el gobierno regional de la Junta de Andalucía, y se pretende analizar la situación actual de todas las provincias de la comunidad y de los rebrotes que están surgiendo a diario.

Una cita en la capital hispalense a la que está llamado el alcalde de Jaén, Julio Millán, quién asistirá a la reunión convocada por la Presidencia de la Junta de Andalucía con los alcaldes del resto de capitales andaluzas para analizar acciones frente a la Covid-19.

Aún no se conoce la temática concreta a abordar, pero en el Palacio de San Telmo pueden surgir restricciones para sectores como el ocio nocturno tras los numerosos rebrotes que están azotando a Andalucía. En la provincia de Jaén existen dos brotes, en Porcuna y Andújar, y en estos casos concretos no existe correlación entre el ocio nocturno y los contagios. En ambos casos se atañe a reuniones familiares.

Pero sí es cierto que los botellones en la capital jiennense están siendo una realidad, a pesar de las restricciones y la ilegalidad que ello supone. La cita es a las 12:30 de este lunes 27 de julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?