Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Licencia para dos nuevos hoteles en el centro de Jerez

Comisión municipal de Patrimonio

Comisión municipal de Patrimonio / Ayuntamiento de Jerez

La Comisión de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Jerez ha dado el visto bueno a dos nuevos hoteles de cuatro estrellas en calles Lancería y Larga que suman un total de 82 habitaciones; la construcción de un total de 21 viviendas, así como dos nuevos establecimientos turísticos con 13 alojamientos.

Todas las inversiones son en el centro y desde el gobierno local destacan que estos proyectos seguirán contribuyendo a la rehabilitación del casco histórico.

En la calle Lancería se va a reformar un edicio de siete plantas para que sea un hotel de cuatro estrellas de 48 habitaciones. En la calle Larga se rehabilitará un inmueble de cuatro alturas para destinarlo a establecimiento hotelero de la misma categoría y con 34 habitaciones.

Igualmente, en la calle Morenos se harán 18 viviendas independientes en una finca ahora en estado de abandono mientras que en la calle Merced se reformará otro edificio para hacer tres viviendas.

Por último, Urbanismo ha aprobado en la calle Rosario la adaptación de un edificio para hacer diez apartamentos turísticos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?