Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

BALONMANO

El CLEBA arranca una nueva pretemporada

El equipo dirigido por Juan Moreno comienza su preparación esta tarde con Valentina Pérez como única novedad

Juan Moreno dirige un entrenamiento en el Palacio Municipal de los Deportes

Juan Moreno dirige un entrenamiento en el Palacio Municipal de los Deportes / Pablo Riega

El CLEBA realizará esta tarde a las 19:00 su primera sesión de entrenamiento en el Palacio Municipal de los Deportes. El equipo dirigido por Juan Moreno pondrá así la primera piedra de una temporada que se plantea ilusionante para los intereses del conjunto leonés. Tras la suspensión de forma definitiva de la División de Honor Plata en el mes de abril, el CLEBA centró sus esfuerzos en crear un proyecto que le permitiese estar más cerca del ascenso que en temporadas anteriores.

La continuidad de Embutidos Rodríguez como patrocinador, la renovación de Juan Moreno como técnico y la prolongación del contrato de jugadoras importantes como Bárbara Seco o Loreto Roldán convierten al CLEBA en uno de los favoritos a conseguir una de las plazas de fase de ascenso. Para alcanzar ese objetivo, el conjunto leonés comienza esta tarde un proceso de nueve semanas de preparación cuya meta será el debut liguero frente al BM Gijón programado para el fin de semana del 26 y 27 de septiembre. Mientras tanto, el CLEBA disputará hasta siete amistosos, tres de ellos antes rivales de la máxima categoría: Aula Alimentos de Valladolid, CB La Calzada - Liberbank Gijón y BM Pereda.

En la sesión de esta tarde, tan solo habrá una cara nueva con respecto a las jugadora que terminaron la temporada pasada. Valentina Pérez ha sido la única incorporación anunciada por la entidad, a la espera de que la situación de la pandemia permita viajar a España a las dos jugadoras cubanas que cerrarán la plantilla del CLEBA. Valentina procede del Oviedo BF y llega a León para ocupar el costado derecho del equipo de Juan Moreno. Su condición de zurda y su polivalencia para jugar en el extremo y en el lateral resultaron definitivas a la hora de abordar su fichaje. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?