Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

ECONOMÍA ECONOMÍA Estados Unidos no subirá aranceles a los productos españoles

Recuperar los trenes perdidos

Medina Primero y Partido Popular instan a mejorar la frecuencia de trenes entre Medina y Valladolid

Olga Mohíno explica sus propuestas más inmediatas para Medina del Campo

Olga Mohíno explica sus propuestas más inmediatas para Medina del Campo / Cadena SER

Este lunes se han firmado los decretos que dan forma al nuevo equipo de Gobierno formado por Medina Primero y Partido Popular y, los nuevos concejales están tomando constancia de la situación de Medina, a través de los técnicos, para empezar a trabajar. En este sentido, la portavoz de Medina Primero, Olga Mohíno, asegura que se debe empezar a gestionar el presupuesto y con ello poner en marcha las ayudas a los vecinos y empresarios para paliar la situación de crisis provocada por la pandemia. Después, ha dicho, ya se podrán iniciar otros proyectos de esta formación relacionados con el arreglo del carril bici, zona recreativa de Las Salinas, polígonos y entradas a Medina, recuperación de las instalaciones municipales y apoyo a la Plataforma Ciudadana del Corredor Atlántico.

Así mismo, ya ha adelantado que en el próximo pleno se presentará una moción de estos dos grupos políticos, en la que se insta a Adif a recuperar los trenes que suprimieron cuando se decretó el estado de Alarma. Mohíno apuesta por que se ajusten los horarios de los trenes a las necesidades de los usuarios.

En otro orden de cosas, Medina Primero comparte la preocupación de los socialistas por los actos vandálicos de las últimas jornadas y consideran que se debe poner freno a la situación a través de refuerzos policiales que garanticen la seguridad ciudadana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?