Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Política municipal

Solución al problema de la Churrería de Jardinillos

Tras reclamar ayuda al Ayuntamiento en medios de comunicación y gracias a la buena disposición de la empresa constructora, el establecimiento no será 'encerrado' en las obras

Satisfacción por haber logrado una solución para la churrería / Beatriz Álvarez

Palencia

La polémica suscitada por la intención de dejar encerrada a la Churrería de los Jardinillos mientras duren las obras de reforma del parque parecen llegar a buen fin. Tras reunirse los propietarios del establecimiento con el aparejador de la empresa constructora se ha acordado dejar fuera del vallado la churrería mientras llega el momento de actuar en la zona donde se ubica. El alcalde de la ciudad, Mario Simón, ha asegurado en la Ser que en el mismo momento en que tuvieron conocimiento del problema han actuado, extremo que es desmentido por los propietarios del negocio que, aseguran, todavía nadie del Ayuntamiento se ha puesto en contacto directo con ellos. A pesar de ello están contentos de que se haya dado una solución para poder seguir trabajando.

Tras la tempestad llega la calma, tras el revuelo causado tras conocerse que las obras de reforma del parque de Jardinillos dejarían aislada y encerrada a la churreria allí ubicad, finalmente no será así y las valla les rodeará para que puedan seguir desarrollando su actividad el máximo tiempo posible. No ha sido, sin embargo, el Ayuntamiento quien ha adoptado la medida, ha sido la propia empresa constructora la que se ha interesado por el proyecto y ha optado, junto con los propietarios del negocio, arbitrar esa solución. Hoy el alcalde Mario Simón aseguraba en los micrófonos de la Ser que se habían adoptado medidas desde que conocieron el problema, sin embargo la familia insiste en que todavía nadie del Ayuntamiento se ha puesto en contacto con ellos de forma oficial. A pesar de ello están contentos de haber logrado una solución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00