Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Más tiempo a cambio de menos dinero para Dani Rodríguez

El base catalán sigue siendo el único jugador de Palencia para la temporada que viene

Dani Rodríguez cumplirá seis temporadas en Palencia tras la firma del nuevo contrato

Dani Rodríguez cumplirá seis temporadas en Palencia tras la firma del nuevo contrato / Radio Palencia

Dani Rodriguez y Palencia Baloncesto tenían acuerdo para seguir esta próxima campaña siempre y cuando ambas partes estuvieran por la labor. Cada uno podía romper la relación por su lado pero han acordado justo lo contrario. Por la crisis del coronavirus el jugador baja su percepción anual pero, a cambio, será morado esta próxima temporada y también la siguiente, la 2021-2022 con lo que cabe la posibilidad que uno de los bases más importantes de la última década en la Leb oro pueda retirarse aquí.

Dani se mostraba muy satisfecho en la Cadena SER: "hemos hablado y llegado a un acuerdo satisfactorio para ambos. Está claro que en Palencia estoy muy a gusto" Sobre el nuevo técnico Arturo Álvarez dice que "es un entrenador de prestigio y seguro que le va a ir bien en Palencia. No lo he tenido nunca pero sí lo conozco claro. Tiene un estilo muy dinámico con una defensa dura que pretende que se encajen pocos puntos"

El propio técnico califica de "auténtico lujo esta renovación de Dani. Estoy muy feliz con ella porque hablamos de uno de los mejores bases estos últimos años en esta categoría"

La liga tiene previsto empezar a mediados de octubre y el base catalán tiene previsto venir a Palencia desde Canarias, donde disfruta de sus vacaciones, a últimos de este mes de agosto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?