Tribunales

Imputado por disparar al perro de su vecino y "no era la primera vez"

Lo agentes concentraron sus sospechas en un vecino de una localidad del Valle de Leitzarán, de 46 años, que voluntariamente admitió su autoría al denunciante

Imputan a un vecino del Valle de Leitzaran por disparar al perro de un vecino / Policía Foral

Pamplona

Agentes de la Policía Foral han imputado a un vecino del Valle de Leitzaran por un delito de maltrato de animales doméstico por disparar al perro de un vecino.

La investigación se inició tras presentar una denuncia penal el afectado, en la que indicaba que estando su perro en la parcela del domicilio, en su caseta y atado, que oyó un disparo y posteriormente varios aullidos y quejidos.

Cuando acudió a ver al animal lo encontró en el suelo con una herida sangrante en el morro que requirió intervención quirúrgica urgente y según añadió está no era la primera vez que disparaban al perro.

Los agentes localizaron en la caseta cuatro impactos de bala en la fachada frontal y una más en el interior, así como diversas evidencias que contribuyeron al esclarecimiento de los hechos.

Lo agentes concentraron sus sospechas en un vecino de una localidad del Valle de Leitzarán, de 46 años, que voluntariamente admitió su autoría al denunciante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00