Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Esquelas

D. José Eugenio Seoane Dopazo

Pontevedra

EL SEÑOR

DON JOSÉ EUGENIO

SEOANE DOPAZO

Falleció el día 25 del presente, a los 65 años de edad, después de recibir los S.S. y la B.A.

 D.E.P

 Su esposa: Carmen Pazos Miranda; hijos: Belén y Carlos; hermanos: Manuel, Carlos, Tere y María José; hermanos políticos: Dolores, Marci, Suso, Jose, Amable, Aladino, Miluca, Filo, Luci y Miguel, sobrinos, tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción que tendrá lugar HOY DOMINGO día 26, a las CUATRO MENOS CUARTO de la TARDE desde el Tanatorio San Marcos a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Seixo, donde a las CUATRO Y CUARTO se celebrará las exequias de cuerpo presente y seguidamente a su inhumación en el Cementerio Municipal de O Campo; cumpliendo la normativa de Sanidad por seguridad y prevención de la propagación del virus COVID-19; favores por los que anticipan gracias.

El Funeral por su eterno descanso tendrá lugar MAÑANA LUNES día 27 a las CINCO de la TARDE, en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Carmen de Seixo.

NOTA: Saldrá un Autobús a las TRES MENOS CUARTO de la Tarde desde Cruceiro de Aguete, pasando por Seixo (Iglesia) y Mogor (Iglesia), para la conducción y regreso.

LA FE COMPAÑÍA DE SEGUROS.TLF.: 900180913

 Sala de velaciones: Tanatorio San Marcos, sala nº 2

 Seixo-Marín, 26 de julio de 2020

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir