Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Inter - Getafe con 'Carrusel Deportivo'

Sigue aumentando los casos de COVID-19 por cuarto día consecutivo

La pandemia sigue escalando, cuarto día de repunte en el área Sanitaria de Pontevedra-O Salnés. Hoy hay un contagiado más que deja en 18 el número de casos activos ya que en las últimas horas se han curado 2 pacientes que evolucionaban de la enfermedad en sus domicilios.

Casos de COVID-19

Casos de COVID-19 / Cadena SER

Una persona sigue hospitalizada en Montecelo. En total en Galicia hay 233 casos activos.

En ese dato general se incluye un repunte en Boiro, preocupante hasta el punto de que el concello reactivó la comisión de seguimiento que se puso en marcha en el peor momento de la pandemia.

La Xunta ultima el mapa de incidencia del coronavirus, que previsiblemente conoceremos mañana, para que esta semana entre en vigor la orden por la que todas las personas que entren en Galicia, procedentes de las zonas de riesgo que se señalen en el mapa, notifiquen a la Xunta de su paradero.

Una medida más que hay que cumplir porque como insistieron esta mañana tanto el conselleiro de Turismo, Román Rodríguez, como la concejala de seguridad ciudada en el concello de Pontevedra, Carme Da Silva, solo así podremos seguir disfrutando del verano sin pasos atrás.

El mapa de incidencia del coronavirus que elabora la Xunta se revisará cada 15 días, y quizás antes incluso si la situación sigue variando a la velocidad que lo está haciendo en este momento, con 290 brotes en España.

Fuera, lo más comentado las últimas horas está relacionado con el seguimiento de la pandemia que se hace en Reino Unido, la obligación de pasar una cuarentena que está llevando a la cancelación de los viajes previstos. En las agencias de Viajes entienden que los ingleses lo están haciendo mal

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?