Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Finalizó la 55. edición del Donostiako Jazzaldia

Una de las ediciones más especiales y recordadas debido a la situación actual.

Un Jazzaldia atípico que poco ha tenido que ver con los celebrados años atrás.

Un Jazzaldia atípico que poco ha tenido que ver con los celebrados años atrás. / CADENA SER

El pasado domingo 26 de julio se puso punto y final a la 55. edición del Donostiako Jazzaldia. Una edición que, sin duda, será recordada en por todos y todas como la "Edición del Covid". Los aforos reducidos y la mascarilla obligatoria han adornado el festival de este año aclimatándose así a las circunstancias especiales y adversas.

Por otra parte. Miguel Martín, director del festival, se ha mostrado satisfecho por la respuesta de la gente y también por su comportamiento ejemplar, adecuado a la actual situación ocasionada por la pandemia. No ha habido ningún tipo de incidencias y las medidas de seguridad han estado garantizadas en todo momento.

La novedad en la edición de este año ha estado en las retransmisiones gratuitas de conciertos vía streaming, 15 en concreto. Unos conciertos que han sido seguidos fielmente y que suman ya más de 14.000 visualizaciones.

Por último, Miguel Martín ha declarado que la 56. edición del Donostiako Jazzaldia ya tiene muy avanzado el que será su programa para 2021, confiando que para entonces se pueda disfrutar el festival en condiciones normales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?