SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Bolos

Guarnizo acogerá el XXIV Trofeo de Campeones

El torneo tendrá lugar el 31 de julio en la Bolera Muslera con entrada libre para el público

Presentación del XXIV Trofeo Campeones Santander de bolos / Radio Santander

La Bolera Muslera de Guarnizo acogerá el XXIV Trofeo Campeones Santander de bolos el próximo viernes 31 de julio a partir de las cuatro de la tarde. La competición, una de las clásicas en Cantabria, se presentó a las 13:00 horas en el Hotel Santemar de Santander.

Los premios oscilan entre los 15.000 (para el ganador) y los 700 euros (para el octavo clasificado). En cuestión, el podium estará premiado con 15.000, 6.000 y 2.000 en función del puesto final. El 4º tendrá 1.500 euros y 700 para los restantes.

Además, los jugadores participantes serán Isaac López, José M. Lavid, Marcos Saro, Manuel Domínguez, Jesús Salmón, Rubén Haya, Carlos García y Víctor González.

El sistema de juego dependerá de la fase. Es decir, en cuartos de final el concurso será a 6 manos: 1ª y 2ª de 15m con raya alta, 3ª y 4ª de 18m con raya al medio y la 5ª y 6ª de 20m con raya al medio.

En semifinales, 3º contra 2º y 4º contra 1º de la fase anteriores tendrán que realizar un juego libre a 2 chicos ganados de 16 a 20 metros sin repetir tiro. Por último, la final será de juego libre a 3 chicos ganados (de 16 a 20m) y no se podrán repetir tiros.

También se disputará el XXIII Trofeo Cadetes e Infantiles Santander, que comenzará ese mismo día a las 10:00h. Los premios serán de un reloj Swiss Military y bandeja trofeo para el ganador y un reloj Viceroy y bandeja trofeo para el resto de clasificados en ambas categorías. 

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00