Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

El Sevilla aparca los fichajes hasta el final de la competición

Kahveci y Kubo han aparecido con fuerza en la planificación del Sevilla. Sin embargo, en el club no van a hacer públicas las incorporaciones hasta el final de la Uefa Europa League.

Monchi, que ha adelantado varias gestiones, prefiere no hacer públicas las contrataciones.

Monchi, que ha adelantado varias gestiones, prefiere no hacer públicas las contrataciones. / EUROPA PRESS

El Sevilla va a intentar aislar al equipo de cualquier influencia externa para preparar la Uefa Europa League. De hecho, están apareciendo los primeros nombres, y con fuerza, de la planificación de la próxima temporada, pero Monchi va a intentar no oficializar sus gestiones hasta el final de la Uefa.

En Turquía, aseguran diferentes medios que Can Kahveci, centrocampista del Istambul Basaksehir, está muy cerca del Sevilla. Incluso, el presidente de su club ha confirmado la posibilidad. Un jugador zurdo, con buena visión del fútbol ofensivo, y a un precio asequible.

En el entorno del Real Madrid también ha salido la información sobre la posible cesión de Take Kubo. Tanto al club como al jugador japonés le seduce la idea de jugar la Champions. Un futbolista joven y diferente en su concepción del fútbol.

Habrá varios movimientos más, pero la idea de Monchi es llevarlos en silencio para que todos los miembros de la plantilla se centren en la competición. El propio Lopetegui ha sido informado y tranquilizado sobre el intento de José María del Nido de volver a la presidencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?