Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Betis

Cordón quiere hambre, compromiso, y estar "cerquita de Europa"

El nuevo director deportivo ha sido presentado este lunes acompañado por Ángel Haro, que ha declarado estar convencido de que es el idóneo para este cargo que no existía en el club

Antonio Cordón

Antonio Cordón / CADENA SER

Nada más llegar, Antonio Cordón habla de construir un equipo de hombres por encima de los nombres “pienso que la plantilla del Betis es buena. Hay que hacer un equipo competitivo, que en cada partido defendamos la camiseta del Betis hasta el último momento. Más allá de un jugador o de fichajes ilusionantes, lo más importante es el grupo. Es como vamos a crecer y a hacer disfrutar a nuestra afición. Queremos jugadores comprometidos, con hambre. Quiero la actitud, las ganas, la entrega y la disciplina por encima de los nombres”.

El nuevo director deportivo ha dicho sobre el objetivo de la entidad “Quedar lo más arriba posible. Todos los equipos empezamos de cero. Por estructura, jugadores, personal… Creo que nuestra misión es trabajar a tope para llevar al Betis lo más arriba posible. Tenemos, desde luego, que estar muy cerquita de Europa”

El dinero no debe ser fundamental para el éxito: "Lo fundamental es hacer equipo, se puede tener un equipo caro con rendimiento y sin embargo un conjunto más barato que sí logre objetivos. Me gusta hablar de la palabra equipo, de trabajar juntos, si eso pasa, no se hablará tanto del presupuesto".

Antonio Cordón ha estado acompañado por Ángel Haro, que ha declarado estar convencido de que es el idóneo para este cargo que no existía en el club desde hace tres años y ha confesado creer en esta figura tan necesaria en un club de fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?