Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

Melones Algitama: una refrescante fuente de salud

La compañía valenciana, con más de 30 años de tradición, vende sus productos en supermercados y mercados tradicionales

.

. / Melones Algitama

Los melones Algitama  están presentes en lineales de supermercados mayoristas y en mercados tradicionales, logrando acercar estos productos a un gran número de consumidores por su calidad garantizada.

Los melones Algitama son buenos para la salud por sus propiedades, porque es fuente de vitaminas y minerales. A pesar de su dulzura, el melón destaca principalmente por su alto contenido en agua (90%) y su escaso valor calórico. Por este motivo es el refresco ideal para mantenernos hidratados y calmar la sed durante los meses estivales.

Además es también una fuente de fibra lo que mejora el tránsito intestinal combatiendo los problemas de estreñimiento. Destaca su contenido en vitamina C; 100 gramos de melón nos proporciona más de la mitad de la recomendada al día. No debemos olvidarnos de su contenido en betacarotenos una sustancia sumamente antioxidante y protectora que ayuda a prevenir el cáncer y la aparición de enfermedades cardiovasculares. El melón es muy rico en potasio que contrarresta el sodio y aumenta la micción por lo que lo convierte en un buen diurético natural y nos ayuda a evitar la retención de líquidos.

Algitama empresa hortifrutícola valenciana, con más de 30 años de tradición. Fundada en 1987 por Manolo, Ramón y José, éste último ya ausente, al que cogió el testigo su hijo José Aleixandre. Hoy por hoy , es una de las empresas líderes en la venta de frutas y verduras (especialmente cítrico y melón) de la zona valenciana.

Tiene dos productos estrella melones y sandías. El producto estrella por excelencia es el melón piel de sapo, con el que hacen la campaña nacional desde Almeria pasando por Murcia y terminando en Ciudad Real. En invierno, importa  melón de Senegal y Brasil por mantener el producto en el lineal pero nuestra apuesta fuerte es la calidad y la frescura del melón nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?