Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Aragón seguirá ofreciendo todos los datos, "aunque sea a costa de algún tipo de perjuicio reputacional"

El presidente de Aragón, Javier Lambán, vuelve a pedir al Ministerio de Sanidad que obligue a todas las comunidades autónomas a aportar los mismos registros sobre la pandemia de coronavirus

Visita a las instalaciones de la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, que acoge 100 plazas para asintomáticos

Visita a las instalaciones de la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, que acoge 100 plazas para asintomáticos / Gobierno de Aragón

El presidente de Aragón sigue pidiendo al Ministerio de Sanidad que obligue a todas las comunidades autónomas a aportar los mismos datos sobre la pandemia. Javier Lambán ha señalado que insistirá en este asunto en la Conferencia de Presidentes que se celebrará el viernes en La Rioja. 

Lambán no quiere entrar en polémica con otras comunidades, pero ha recordado que Aragón es más transparente que otras sobre los casos positivos, y seguirá siéndolo, aportando "cuántos son asintomáticos, cuántas PCR se han hecho o cuántos rastreos se han hecho". El Gobierno de Aragón "aunque sea a costa de algún tipo de perjuicio reputacional, lo vamos a seguir haciendo porque entendemos que a largo plazo ese tipo de respuestas por parte de la administración acaban beneficiando a la comunidad".

Palabras de Javier Lambán en la visita que ha realizado esta mañana con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, a la Sala Multiusos del Auditorio, que se está hablitando para acoger a las personas que tengan coronavirus, sean asintomáticos, pero no se puedan aislar en sus viviendas. Consta de 100 plazas. Estará disponible en las próximas horas, cuando concluya la instalación de duchas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?