Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

UD Almería

Mario Silva cesado y llega José Gomes para el Play Off

Turki Al-Sheikh apuesta por un nuevo técnico para intentar lograr el ascenso a 1ª División

José Gomes.

José Gomes. / Agencias.

Las últimas horas en el Almería han sido de vértigo con muchas llamadas telefónicas para encontrar un nuevo entrenador para el Play Off de ascenso a Primera División. Mario Silva y su cuerpo técnico al completo han sido cesados en las últimas horas en el Almería y el nuevo entrenador que llega al banquillo rojiblanco, según han asegurado a LA VOZ desde Portugal, es José Gomes, un técnico portugués de la confianza de los hombres del ministro saudí que intentará llevar al proyecto rojiblanco a la máxima categoría del fútbol.

José Gomes lleva unas horas en Almería, donde podría haber pasado las pruebas médicas para incorporarse este lunes al trabajo con los jugadores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 19:00 horas, después de dos días de descanso de la plantilla rojiblanca. De ahí, que se dieran dos días de descanso a los jugadores rojiblancos, ya que la intención de los hombres del ministro saudí era encontrar a un nuevo entrenador para el Play Off a la máxima categoría del fútbol nacional.

Horas de vértigo

El fin de semana ha servido, entre otras cosas, para que José Gomes conociera a los hombres del proyecto rojiblanco, como Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club almeriense. Este lunes se presenta muy movido a nivel de agenda, ya que el nuevo entrenador del Almería seguramente irá al Estadio de los Juegos Mediterráneos para, con su cuerpo técnico, ponerse manos a la obra y preparar tanto el primer entrenamiento de su nueva etapa como el Play Off de ascenso a Primera División.

José Gomes cumplirá 50 años el próximo 28 de agostoy ha entrenado al Marítimo, Río Ave y Desportivo Aves, los tres equipos de Portugal. El nuevo míster del equipo almeriense también ha entrenado al Reading inglés, de la Segunda División de Inglaterra y al Bani Yas emiratí.

José Gomes llega con su cuerpo técnico para intentar lograr el objetivo del ministro saudí, Turki Al-Sheikh, que es el ascenso a la máxima categoría de fútbol.

El portugués José Gomes es el quinto entrenador que pasa esta temporada por el banquillo del Almería (Óscar Fernández, Pedro Emanuel, José María Gutiérrez, Guti, y Mario Silva). Está claro que la llegada de Turki Al-Sheikh ha hecho que el banquillo del Almería sea un auténtico terremoto en el que se queman los entrenadores muy rápido.

Sin tiempo

José Gomes, que lleva pocas horas en la ciudad, sabe que la tarea no será fácil, ya que casi no tiempo tiempo para conocer a la plantilla rojiblanca. Gomes ha aceptado el reto del ministro para levantar a una plantilla que no está bien para el Play Off.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?